Nuestras Visitas Guiadas Privadas

SEGOVIA DÍA COMPLETO

Déjese seducir por el encanto medieval y la gastronomía de esta bella ciudad castellana

Segovia, que significa “fortaleza sobre la roca”, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985. Está situada a 90 km al noroeste de Madrid, en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores.

Segovia nos da la bienvenida con su imponente Acueducto romano, uno de los más grandes que se conservan. Solo por verlo, Segovia ya merece una visita.

Su castillo o Alcázar fue residencia favorita de los Reyes de Castilla durante la Edad Media. Estratégicamente ubicado, defendió Segovia del ataque de sus enemigos durante siglos.

Pasear por sus calles nos transporta a otra época. Los siglos pasaron pero, en cierto modo, el tiempo parece detenido en Segovia. Sus iglesias románicas, casas nobiliarias, catedral gótica, alcázar medieval, y sus murallas, dan testimonio de ello.

 Otro punto fuerte de Segovia es su gastronomía: el “cochinillo asado”, los “judiones de la Granja” y el “ponche segoviano” son conocidos a nivel internacional.

¡Disfrute de una inolvidable experiencia medieval cerca de Madrid!

SEGOVIA CON VEHICULO PRIVADO

Fácilmente accesible, el viaje de 90 Kms. desde Madrid es solo 1h 20 min. por la A-6.

El trayecto nos ofrece unas bellas vistas de la “Sierra de Guadarrama”. Durante el invierno, en la cumbre de estas montañas hay nieve permanente. Cruzaremos la sierra atravesando un largo túnel que nos llevará a Castilla y León, la Comunidad Autónoma más grande de España.

Al llegar a Segovia, haremos una visita panorámica rodeando la roca en la que se encuentra el centro histórico. Pararemos en un mirador para disfrutar de las mejores vistas del Alcázar.

Con nuestro vehículo, subiremos hasta el punto más alto de la ciudad y allí iniciaremos nuestro recorrido a pie. En él visitaremos:

Alcázar:  A este hermoso castillo medieval se accede a través de un puente levadizo elevado sobre un profundo foso. Se utilizó como residencia real hasta el siglo XVI, como prisión y, en el siglo XVIII, se convirtió en Escuela Militar de Artillería. En su interior destacan bellos artesonados de madera que decoran sus estancias.

Catedral: Su construcción se inició en 1525 en estilo gótico tardío tras la destrucción de una catedral anterior durante la “Revuelta de los Comuneros de Castilla”. Su interior resulta muy armonioso, destacando en él su coro, claustro, órganos y bellas rejerías.

Judería: Los judíos en Segovia vivieron con el resto de la población hasta principios del siglo XV, cuando se les separó y obligó a residir todos juntos en el mismo barrio. El S. XV marcó su periodo de esplendor, cuando Abraham Senneor se convirtió en el Tesorero de los Reyes de Castilla. Permanece su casa, hoy museo.

Calle Real: Es la calle principal de la ciudad y a lo largo de la misma admiramos bellos edificios que lucen en sus fachadas el típico esgrafiado segoviano. Es la principal calle de compras para los segovianos.

Plaza de San Martín: Probablemente la más bella y pintoresca plaza segoviana. La Iglesia de San Martín que le da nombre, es un valioso ejemplo del románico segoviano del S. XIII.

Acueducto Romano: Es el monumento más representativo de la ciudad. Construido a principios del siglo II, en la era del emperador Trajano, su función era suministrar agua a la ciudad desde una fuente natural situada en las montañas a 15 km de Segovia. Es uno de los acueductos mejor conservados en el mundo.

Estos son los lugares más destacados, pero si está interesado en visitar otros, no dude en consultarnos y diseñaremos un tour PERSONALIZADO para usted.

Después de la visita guiada a pie, haremos una pausa para el almuerzo. En el centro histórico hay muchos pequeños restaurantes de comida tradicional e internacional. Háganos saber sus preferencias y le mostraremos las mejores opciones.

Un día para disfrutar.

Duración: 8 horas

Precio: 950€ + 20€ por persona

Máximo 6 personas. Para grupos más grandes, pídanos presupuesto.

Qué está incluido:

  • Nuestra tarifa como su guía oficial privado durante todo el recorrido

  • Transporte privado. El tour se realizará en un vehículo de lujo, espacioso, cómodo, y conducido por un conductor profesional

  • Entradas a los monumentos

  • Impuestos

Qué no está incluido:

  • Comida y bebidas

Itinerario

  • Panorámica

  • Alcazar

  • Barrio de las Canonjías

  • Catedral

  • Plaza Mayor

  • Judería

  • Calle Real

  • Acueducto

Punto de encuentro

Hotel

Este es el itinerario básico.
No dude en ponerse en contacto con nosotras para un tour PERSONALIZADO.

Fotos de la visita

Reserva tu visita

tenemos la mejor visita para ti

Reservar Ahora Reservar Ahora